Europa league Tripleta 11/04/2024

 



Buenos días y Bienvenidos un día más a:

ParleySupremo 

Sí, ayer verdeamos la Tripleta de MLB de forma limpia y cómoda.


Hoy llega la Europa League Play Off octavos de final.  

 Este verde no me lo puede discutir nadie. Voy a muerte con él. Debe de salir... 

  Tres partidos 2 ganadores y  1 una alta .

Vamos dando paso a esta Tripleta...Al.liooooo...




EUROPA LEAGUE


Cruce de dos clubes italianos para estos octavos de final..los rossoneri vs La Loba. El Milan ya tiene casi los dos pies puestos en Champions para el año que viene las matemáticas no engañan. La Roma con 55 puntos, a 3 puntos de quitarle la plaza al Bolonia que da acceso a la Champions. Partido que históricamente siempre o casi siempre ha sido  over.  Los Rossoneri están haciendo una campaña excelente,  juegan en casa, deben  ganar aunque sea por la minima. Vamos con el Milán.


MILAN

A GANAR
Cuota: 1.80








⁰Vienen los Befinquistas , los chicos del norte de la capital de Portugal.  Reciben hoy en su feudo a un Marsella venido a menos. Llegan los Marselleses con 4 derrotas en cola, los últimos verdugos el Lille , el Stade Rennais el PSG y el Villarreal.  Con los cual ha encajado 10 goles..  Situación pues un tanto ventajosa para el Benfica, que debe amarrar un buen resultado para luego viajar a Francia con ciertas garantias.   Partido que por otro lado no me sorprendería que alcanzara over.   Pero esto son octavos,esto es un tema serio y vamos con el mejor equipo con el que más sensaciones nos demuestran.. El Benfica.


BENFICA
A GANAR
Cuota: 1.80





Y llegamos al último partido de la Tripleta el Aston Villa vs Lille.  Y es verdad que hay que reconocer que los Ingleses tienen gol pero no menos cierto es que están encajando demasiado, se vio en el último partido contra Brenford. Y en la Europa League Que también nos dejó muestras contra la AZ y contra el Legia de Varsovia.
Partido incierto en cuanto a resultado, con probabilidad de que los franceses den la sorpresa, puesto que el Lille lleva marcando gol, en los ultimos 11 partidos. El valor del over alcanza su maxima espresion.


ASTON VILA
VS
LILLE
 


OVER DE 2.5
Cuota : 1.72









SUERTE Y QUE SEA
VERDE






No hay comentarios.